«Bienvenido a casa»: Justin Bieber, feliz por el nacimiento de su primer hijo

El contante publicó una fotografía con el bebé envuelto en una manta en su cuenta de Instagram, causando la reacción de sus seguidores alrededor del mundo.

La estrella del pop Justin Bieber anunció el viernes el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues, junto a su esposa y modelo Hailey en una publicación en Instagram que rápidamente generó millones de reacciones.

“Bienvenido a casa, Jack Blues Bieber”, publicó el cantante canadiense junto a una fotografía del pie de su hijo, envuelto en una manta, que recibió más de siete millones de “me gusta”.

Justin Bieber, de 30 años, se convirtió en una estrella adolescente del pop en 2009 y es autor de grandes éxitos como “Baby” o “Somebody to love”.

image_desktop

image_desktop

Su ejército de aficionados conocidos como “Beliebers”, un juego de palabras entre Bieber y la palabra inglesa “believe” (creer), lo ayudaron a convertirse en uno de los artistas más vendidos del mundo.

Reacciones de las ‘fans’ de Justin Bieber al nacimiento de Jack

Sus seguidores felicitaron rápidamente a la pareja en los comentarios de Instagram: “Tienes que cantar esa canción ‘Baby’ una vez más”, escribió un usuario.

La madre de Bieber, Pattie Mallette, también felicitó a la pareja en la red social X. “¡¡Te amo para siempre baby Jack!!”, escribió.

Hailey Bieber, hija del actor Stephen Baldwin, ha trabajado como modelo en campañas de grandes marcas como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.

Ahora gestiona su propia marca Rhode, que vende maquillaje y productos de cuidado de la piel.

La modelo declaró al medio estadounidense GQ en octubre que estaba deseando ser madre y que le parecía gracioso que a los demás les importaba, y calificó la maternidad de “algo privado e íntimo”.

“Es algo que llegará cuando tenga que llegar. Y es que, sinceramente, al fin y al cabo, es divertidísimo lo mucho que (…) le importa a la gente. Déjenme hacer lo que quiera con mi cuerpo y ustedes pueden hacer lo que quieran con el suyo”, dijo.

Fuente: Pulzo

Anuncio