El ‘Desafío’ dio sorprendente premio a semifinalistas y no fue de plata; lo agradecieron
Los familiares de los ocho concursantes que aún siguen en competencia estuvieron presentes en la prueba que determinaba quiénes se iban para playa baja.
En una noche que prometía mucho, se vivió una dura prueba en el ‘box’ amarillo, donde la lucha no fue por equipos, sino por parejas. Fue un sorteo que decidió el rumbo de la competencia en la cual las primeras en salir fueron las mujeres.
Pese a lo extenuante de la pista, los participantes fueron sorprendidos cuando tenían que ingresar a un cuarto oscuro por un túnel. Sus familiares (en su mayoría mamás) estaban listos para alentarlos, aunque no podían verlos.
Además, parte del premio de la noche para quienes ganaran era pasar la noche con sus parientes. En este sentido, aunque los hombres habían llegado a un acuerdo para llegar juntos, Kevin y Alejandro fueron los ganadores junto con Natalia y Darlyn.
Los demás tuvieron que pasar la noche a la intemperie, por esta razón, Francisco le reclamó a los vencedores por no ayudarlos lo suficiente en una rampa a la que fue imposible subir una pesada carga de manera individual.
En redes sociales reaccionaron a la visita de los familiares en el ‘Desafío’
Desde luego, los seguidores del ‘reality’ no dejaron pasar por alto esta oportunidad para hablar de lo que significó la presencia de los allegados de los semifinalistas.
Fuente: Pulzo
Relacionado
Anuncio