Hospitalizaron a Violeta Bergonzi, presentadora de ‘Buen día Colombia’, y dice cómo está
La misma colombiana, nacida en París (Francia), compartió con sus seguidores que tuvo que ser internada en una clínica porque se le «descontroló» la tiroides.
“A mí me empezó a sacar la mano la tiroides con el embarazo y todo el boroló. Moraleja de la historia: hay que estar superprendiente de la tiroides porque donde saque la mano, la factura…. controla todo, así que pilas con ella”, advirtió Bergonzi, desde el hospital, a sus seguidores de Instagram.
La presentadora de ‘Buen día Colombia’, programa del Canal RCN en el que hubo remezón, aclaró que se encuentra estable y se siente “fuerte y resistente”.
Lo más duro para ella, señaló, ha sido separarse de sus dos hijos —uno de siete meses—, pues su marido va a visitarla.
“Mi esposo viene y me visita un rato y todo bien, pero ustedes no saben lo duro que me da estar sin esos niños ¡Qué vaina tan densa!“, agregó en sus historias de Instagram.
Qué le pasó a Violeta Bergonzi
La también modelo indicó que por un cambio de medicación se le descontroló la tiroides y eso fue lo que la llevó a estar hospitalizada.
Bergonzi aclaró que desde que empezó a tener problemas ha estado en controles médicos y muy pendiente de su salud, consejo que le dio a todos sus seguidores.
Relacionado
Anuncio