Alejandra Pinzón presumió sus grandes atributos en bikini

Anuncio




Alejandra Pinzón sedujo a todos sus seguidores con una fotografía en la que dejó a la vista sus protuberantes atributos.

Anuncio




Pues para nadie es un secreto que la actriz colombiana es una mujer de curvas bastante definidas.

Y cuando las presume con poca ropa, sí que pone a todos sus seguidores a revolucionar las redes sociales.

La actriz colombiana Alejandra Pinzón ha pasado varias veces por el quirófano para hacerse algunos retoquitos estéticos.

Y aunque antes era menos voluptuosa, su figura actual sí que ha logrado flechar a más de un millón de internautas que la siguen en Instagram.

Incluso, hace unos días, Alejandra Pinzón causó todo un revuelo en redes al usar un vestido con una apertura bastante prominente en su pierna.

Pero en las últimas horas, sí que supo cómo cautivar a todos sus seguidores, pues compartió una fotografía en la que presumió sus curvas.

Allí, la reconocida actriz desconcentró con un diminuto bikini de color azul rey con un toque en dorado y en medio de la playa.

Dejando a miles de sus seguidores chorreando la baba con la esbelta y tonificada figura que demostró tener.

Pues a Alejandra se le vio un abdomen de acero, una delantera muy bien puesta y un trasero bastante tonificado.

A Alejandra Pinzón no la bajaron de Barbie

La fotografía publicada por la actriz dejó a miles chorreando la baba con sus curvas peligrosas y le subió la temperatura a más de uno.

Tanto así, que a Alejandra Pinzón la compararon con una Barbie, pues demostró tener una figura escultural.

Incluso, en pocas horas, la publicación ya había llegado a más de 11.000 me gusta y miles de comentarios en los que le elogiaron su figura.

«Qué piernas, mi amor» «Espectacular» «Pareces toda una Barbie» «Me encanta, demasiado hermosa», fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Alejandra.

Deja un comentario