Ana del Castillo presumió su bronceado en bikini de cinta adhesiva

Anuncio




Desde hace un tiempo, Ana del Castillo no deja de presumir el cuerpazo esbelto y estilizado que ahora tiene.

Anuncio




Desde hace un tiempo, Ana del Castillo no deja de presumir el cuerpazo esbelto y estilizado que ahora tiene, pues se centró en mejorar su imagen para impactar a sus seguidores.

La cantante de vallenato no solo destaca con su potente voz en los escenarios, pues ya es catalogada como una de las mujeres más talentosas en el género, sino que cuida su figura y está atenta a sus retoques estéticos.

Esta vez, Ana del Castillo se vio seductora al presumir su bikini de cinta adhesiva, pues accedió a broncearse para verse más atrevida.

Aunque el toque picante lo puso cuando se quitó un poco la cinta del costado en la zona de su pelvis, para presumir el perfecto bronceado.

Esta es la foto donde Ana del Castillo destacó con su bronceado:

Mostrando piel bronceada: Ana del Castillo se quitó la cinta de su bikini adhesivo
Foto: Instagram

La artista vallenata estaba muy contenta con el resultado en su piel, por eso lo exhibió con gusto en sus historias de Instagram.

Hace poco, Ana del Castillo encantó a sus fanáticos cuando lució conjunto con destape en la pelvis, aunque también se ganó varias críticas ya que no lo vieron adecuado.

Pese a esos comentarios, la joven hace caso omiso a esos comentarios para centrarse en su carrera. Aunque su personalidad irreverente siempre se hace notar.

Ana del Castillo trata de ser transparente con sus seguidores, por eso no ha escondido su gusto por los procedimientos estéticos, entre ellas las cirugías. Pero todos los retoquitos solo han resaltado su belleza.

La interprete de ‘Sabroso’, continúa trabajando para que su música se posicione entre las más escuchadas del género. Por eso muchos exponentes del vallenato le ven futuro con su talento.

Aunque la polémica siempre persigue a Ana del Castillo, incluso, en pasada presentación en vivo exhibió sus pompas para la multitud, sin darle mayor importancia.

Protagonista

Deja un comentario