Andrea Serna enamoró a sus seguidores con sensual foto en bikini

Anuncio




La presentadora Andrea Serna compartió una imagen que se hizo viral en redes sociales.

Anuncio




Sin duda que una de las presentadoras más queridas por los colombianos es Andrea Serna. La caldense se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma y sencillez.

Recientemente a través de sus redes sociales, la mujer que hace parte de Caracol Televisión compartió una fotografía de ella en la que muestra su faceta más sensual.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, Andrea Serna publicó una imagen en la que aparece en bikini, dejando sorprendido a más de uno.

«Qué más da, imaginémonos que está haciendo calor», afirmó la presentadora en sus redes sociales.

El posteo cuenta con más de 20.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

«Tienes el cuerpazo de la vida», «Ya me dio calor», «Esto es mostrar sin ser vulgar, adoro todas tus pintas», «Imaginemos que te estamos viendo en El Desafío», «De todas las presentadoras de televisión, tú siempre haz sido mi favorita, me encantas eres muy hermosa», fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que el próximo 20 de julio, Andrea Serna liderará junto a Laura Tobón Héroes anónimos que cuidan a Colombia, porque Colombia cuida a Colombia que, además de rendirle un homenaje a los transportadores, campesinos y quienes hacen parte del gremio de la seguridad y la salud, espera ayudar a millones de colombianos.

«Es un momento en el que estamos unidos como país, todos en la misma sintonía, viviendo una situación inédita que inevitablemente nos impulsa a ser solidario. Apoyar causas que impacten de manera positiva a tantas personas siempre ha sido un eje importante de mi trabajo. Esta situación me motiva a ponerme en acción, al servicio, a través de mi voz y mensaje», señaló la caldense.

La transmisión de Héroes anónimos que cuidan a Colombia, porque Colombia cuida a Colombia será este lunes festivo 20 de julio, a las 8:30 p. m. a través de la pantalla principal de Caracol Televisión; La kalle TDT, radio (96.9 F. M.) y en plataformas digitales.

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: