Carolina Cruz presumió una foto de su mamá en vestido de baño

Anuncio




La presentadora Carolina Cruz compartió una imagen en la que se puede apreciar la belleza de su madre.

Anuncio




Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una publicación en la que hace una comparación de ella en vestido de baño con su madre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió una fotografía en la que se puede observar de un lado a ella cuando fue señorita Valle, y al otro está su mamá Luz María cuando fue representante del departamento de Antioquia.

«Te amo ma, señorita Antioquía y yo, señorita Valle del Cauca. El reinado que tanto amamos, al que tanto le agradezco y recuerdo siempre», fue el texto con el que Carolina Cruz acompañó su publicación.

En pocas horas, el posteo cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan gran cantidad de mensajes.

«La belleza se hereda», «Para el Valle siempre nuestra reina, sencillez y carisma», «Ese día nos robaron la corona. La corona era del Valle», «Carito, siempre será nuestra reina, la más linda de todas», fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que recientemente Carolina Cruz recibió fuertes críticas en redes sociales. La presentadora compartió en ‘Día a Día’ un portacuchillos hecho con libros viejos, lo cual generó polémica en plataformas digitales.

La imagen que se viralizó en Twitter en horas de la tarde, generó indignación debido a que muchos consideran que molesto que se use libros para sostener cuchillos.

Debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibió en sus redes sociales, Carolina Cruz se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un mensaje en el que habla sobre las «malas interpretaciones».

«Déjalos que te juzguen, déjalos que te mal interpreten, déjalos que hablen de ti. Sus opiniones no son tu problema, mantente amable y auténtico, sin importar que hablan o digan. Nunca dudes de lo que vales, solo sigue brillando como lo haces siempre», fue el texto que compartió la vallecaucana en sus redes sociales.

Esta es la foto de Carolina Cruz en la que se compara en vestido de baño con su mamá.

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: