Carolina Ramírez usó top de encaje sin ser vulgar

Anuncio




Si hay algo que Carolina Ramírez tenga además de su talento, es una belleza inigualable y un cuerpo demasiado espectacular.

Anuncio




A la protagonista de La reina del flow no es que le guste exhibirlo mucho en sus redes, sin embargo, hay días como hoy en los que quiere dejar salir su lado más sensual.

En la imagen, la caleña de 37 años, aparece posando frente al espejo con un crop top de encaje, su cabello suelto y sin una gota de maquillaje.

La foto de Carolina Ramírez en lencería:

Además de la belleza física que salta a la vista, una de las cosas que más le aplaudieron a la actriz fue su seguridad.

«Creo que lo más bello de la foto es la seguridad que transmites, que ya la quisiéramos muchas», «ME MATASTE CON ESTA FOTO», «Mujer divina», «Me enamoré», «Belleza natural», «Siéntete diosa siempre», «Cuánta belleza en una foto», son algunos de los mensajes que se leen.

Su personaje de ‘Yeimy Montoya’ en La reina del flow, sin duda ha elevado su popularidad en las redes, pues la novela se convirtió en la favorita de los televidentes y de hecho, esperan con ansias la segunda parte.

Desde hace un tiempo, el elenco de la producción (incluida Carolina) ha venido mostrando pequeños avances de lo que se verá en esta nueva temporada y que al parecer, será mejor que la primera.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta del estreno, pero lo que sí está seguro es que será este 2021.

Los televidentes cuentan los días para volver a ver en acción a Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, pues sin duda son los que le ponen el drama a la novela.

Cabe recalcar que, fue tanto el éxito que tuvo ‘La reina del flow 1’, que incluso resultó ganadora de un Premio Emmy Internacional en la categoría de Mejor Telenovela.

Protagonista

Deja un comentario