Con diminuto hilo rojo, Sonia Isaza demostró porqué tiene loquito a Arturo Vidal

Anuncio




Sonia Isaza, la novia del astro chileno Arturo Vidal, publicó una fotografía con la que demostró cuál es su técnica para mantener loco a su amor.

Anuncio




Sonia Isaza, la novia del astro chileno Arturo Vidal, publicó una fotografía con la que demostró cuál es su técnica para mantener loco a su amor.

En la imagen publicada por la modelo colombiana, se le puede ver posando con un bikini de color rojo que acaparó todas las miradas.

Isaza compartió la imagen acompañada de un corazón rojo que ilustró la seducción con la que siempre se presenta ante la cámara.

La modelo caleña siempre es motivo de halagos con cada publicación que realiza en sus redes sociales y no hay duda de que su mejor fan es el ‘Rey’ Arturo.

El cuerpazo de Sonia Isaza

Eso se vio evidenciado en la reacción que tuvo el futbolista al ver la publicación de su amada Sonia.

Al ver semejante figura, Arturo Vidal quiso ser el primero en hacerse notar y con un comentario, muy al estilo colombiano, demostró que Sonia lo trae loquito.

“¡Mamacita! Te amo”, escribió Arturo Vidal en la publicación de Sonia Isaza, con un corazón rojo que denotó la pasión de su amor por ella.

Arturo Vidal reaccionó ante foto en bikini de su novia

Asimismo, muchos de los seguidores de Sonia Isaza se manifestaron con comentarios halagadores que dejaron su hermosa figura en un pedestal.

“Tienes un cuerpo de locos, con razón Arturito vive fascinado contigo”, “Cuerpazo y gran trabajo muscular, linda y bella mujer que eres mi amor”, “qué negrita más linda, que viva Colombia, gracias por representarnos tan bien”, “mamacita tienes un cuerpo muy lindo, perfecto y espectacular”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.

No es la primera vez que Sonia Isaza acapara miradas en redes sociales con la sensualidad de su cuerpo y mucho menos los comentarios que la engalanan.

De hecho, en días pasados, Sonia Isaza presumió sus pompas de acero y dejó fascinados a sus seguidores en redes sociales.

Deja un comentario