Dulce María, ex RBD, dio a conocer que será madre por primera vez

Anuncio




Dulce María, recordada por su papel de Roberta en ‘Rebelde’, reveló que está embarazada por primera vez a través de un tierno mensaje.

Anuncio




Dulce María compartió con sus millones de fans que pronto se convertirá en madre por primera vez, así lo comunicó a través de Instagram con una foto, ella aparece acompañada de su esposo, Francisco Álvarez, la pareja muestra la prueba de embarazo e incluyó un mensaje que dice:

“¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”.

La eterna Roberta de ‘Rebelde’ habló sobre continuar las grabaciones de la serie ‘Falsa Identidad’ que grababa con Telemundo, mencionó que “le da terror” salir a la calle teniendo en cuenta el riesgo que correría de contagiarse con COVID-19.

“A mí también me da terror, pero decían que a mediados de junio. Tiene acción, hay cosas que podrán reubicar en foros, pero habrá otras que tienen que ser a fuerza locaciones. Imagínate las escenas de besos, todo es muy complicado y vamos a tener que adaptarnos a esta nueva etapa”, expresó la actriz.

Pero ahora que sabe que está embarazada parece que su ánimo ha mejorado, ya que ella considera que “los tiempos de Dios son perfectos”.

“A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida”, compartió la mexicana.

Estos últimos días, Dulce María dijo que, debido a la suspensión de las grabaciones de la serie, se ha enfocado en la grabación de otro sencillo musical, titulado ‘Origen’, por lo que ha pasado la cuarentena sin suspender sus sesiones de trabajo

Por otro lado, también habló a que los medios o internautas han aprovechado estos días de aislamiento para difundir chismes, comentarios o rumores que no tienen fundamento.

“Cada quien usa las redes sociales para lo que quieran, cada quien da lo que tiene en el corazón y yo trato de mandar cosas positivas o que nos hagan sentir mejor a todos. También reconozco que los demás opinan o comentan con razón o sin razón, pero no importa eso siempre va a existir”, añadió Dulce María.

Fuente: KienyKe

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: