El desnudo que Marcela Reyes se vio obligada a borrar 

Anuncio




La DJ Marcela Reyes compartió una imagen que provocó gran cantidad de críticas en redes sociales.

Anuncio




Marcela Reyes lo hizo de nuevo. La DJ que es bastante activa en redes sociales, publicó una imagen en la que muestra toda su sensualidad.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria publicó una imagen en la que aparece desnuda en compañía de su hijo.

«Somos uno«, fue el texto con el que Marcela Reyes acompañó su publicación.

Fue tal la cantidad de críticas que la DJ recibió por estar desnuda junto a su hijo, que optó por eliminar la foto. Sin embargo, diferentes cuentas de fans se encargaron de guardarla y viralizarla.

Vale destacar que semanas atrás Marcela Reyes respondió de forma contundente a sus críticos en redes sociales debido a que la cuestionaban por estar con su hijo teniendo covid.

«Puedo estar con mi hijo siguiendo las indicaciones de mí médico. Por eso tengo que tener tapabocas 24/7, lavarme las manos de forma constante. Dejen su ignorancia que un bebé de dos años no va a estar bajo el techo de su mamá y no la va a tocar, es obvio que un bebé no entiende esa situación», afirmó Marcela Reyes en redes sociales.

La empresaria fue más allá y le pidió a sus seguidores y detractores tener algo de empatía ante esta difícil situación.

«Somos seres humanos, no animales, reaccionen. Ahora resulta que todos son médicos y expertos en el tema».

En otro de los videos compartidos por Marcela Reyes llamó ignorantes a aquellos que viven pendientes de sus redes para lanzar cualquier crítica.

«En serio que hay personas tan ignorantes, yo no entiendo esas personas como viven en la casa, no trabajan, no hacen nada y si van a entrar a las redes sociales a criticar deberían tomarse el tiempo de investigar», señaló la DJ.

KienyKe

Deja un comentario