El incómodo momento que pasó Juan Diego Alvira en vivo en Noticias Caracol

Anuncio




El presentador Juan Diego Alvira es tendencia en redes sociales debido a un reciente informe que presentó en Caracol.

Anuncio




Juan Diego Alvira lo hizo de nuevo. El presentador de Noticias Caracol realizó un nuevo informe en el que desafortunadamente para él, vivió un incómodo momento.

Resulta que el tolimense desde su casa le iba a dar paso a un reportero que se encontraba con uno de los mejores representantes de Colombia en términos de billar.

Para realizar la presentación de su invitado, Juan Diego Alvira realizó una larga introducción en la que destacó las habilidades de este hombre en el billar.

«¿Qué tal si le pedimos al campeón que nos deleite con una carambola de tres bandas? A esta hora de la mañana nos vendría bien para que al menos de carambola le tratemos de buscar una solución. Campeón cómo sería esa jugada de tres bandas para salir de esta crisis», fueron las palabras del presentador.

Acto siguiente, el billarista acomodó las bolas y ejecutó su jugada, con tan mala suerte que no le salió. La incomodidad de Juan Diego fue evidente y pronunció las palabras «por un pelo se le fue maestro».

A pesar de que el hecho ocurrió recién en la mañana, usuarios de redes sociales grabaron el momento y se encargaron de viralizarlo, esto teniendo en cuenta que los informes de Juan Diego Alvira constantemente son tendencia en redes sociales.

«¿No entiendo, por qué dicen que Juan Diego está haciendo el ridículo? El que hizo el ridículo fue el campeón de billar», «Imagínate vivir en Suecia y perderte éste tipo de reportajes tan profesionales», «Insisto que la culpa no es de Juan Diego Alvira, él no era el encargado de hacer la carambola», fueron algunos de los mensajes en redes sociales.

Vale destacar que recientemente se pudo observar observar al presentador compartiendo un video de los diferentes elementos que usa para salir a la calle.

En el clip que tiene una duración de casi seis minutos, se puede observar a Alvira con una gorra negra, gafas oscuras, tapabocas, chaqueta oscura, guantes de látex y pantalón oscuro.

“De forma inevitable debí salir de la casa a comprar unas botellas de agua y no aguanté las ganas de hacer algo de reportería”, afirmó en su momento el presentador tolimense en el texto que acompaña la publicación.

Este es el momento incómodo que vivió Juan Diego Alvira en Noticias Caracol.

Guerra Universitaria 🔻✊🏿@Hail_Gu

Jajajaja no puedo con esto

Video insertado

3.924 personas están hablando de esto
KienyKe 

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: