El verdadero negociazo de Elkin Díaz en Santa Marta: cobra bueno y no es el mototaxismo
El actor aseguró recientemente que, debido a la complicada situación que de los artistas en la televisión, estaba trabajando como mototaxista y lanchero.
Hace unos días, el cucuteño Elkin Díaz apareció en sus redes sociales contándoles a sus seguidores que no estaba pasando por un buen momento en su carrera actoral, debido a la difícil situación que se vive en la televisión colombiana.
En las imágenes compartidas, el actor señaló que estaba trabajando como mototaxista en Santa Marta y pidió ayuda: “Por favor, SOS”. Esto hizo que varios de quienes lo siguen se preocuparan por él, aunque otros especularon con que podría tratarse de un video sarcástico.
Pero allí no quedo todo, pues horas después publicó otro video en el que aseguraba que, al parecer, también estaba ejerciendo como lanchero, por lo que varias personas comenzaron a tomar con más seriedad sus declaraciones.
“Ya que la situación en la televisión no está muy bien, pues, afortunadamente somos actores y podemos hacer cualquier personaje… estamos aquí haciendo el personaje del lanchero”, dijo.
¿Qué negocio tiene Elkin Díaz en Santa Marta?
Aunque muchos de sus seguidores se tomaron los videos muy en serio, todo parece indicar que se trató de un contenido de humor, pues la realidad es que el actor cuenta con una empresa de buceo en la que ofrece diferentes servicios.
La compañía se llama Elkinventura y cuenta con varios cursos para practicar dicha actividad en Santa Marta. Asimismo, ofrece paquetes que incluyen múltiples inmersiones o una combinación de buceo con atardecer en el mar.
Las tarifas para quienes quieren contratar los servicios varían según la ubicación, la duración de la inmersión y el nivel de certificación requerido. De igual manera, ofrece alquileres de botes para quienes quieren pasar un rato agradable en el mar en compañía de familia o amigos.
Acá, una lista de los precios que maneja la empresa del actor Elkin Díaz para ciertos servicios:
- Snorkeling: 130.000 pesos por persona.
- Fundive sin equipo: 250.000 pesos.
- Fundive con equipo: 280.000 pesos.
- Certificación en ‘open water’ (buceo autónomo de nivel de entrada para el buceo recreativo): 1’500.000 pesos.
- Certificación en buceo de rescate: 1’700.000 pesos.
- Alquiler de bote en Playa Blanca: 1’200.000 pesos.
- Alquiler de bote en Taganga: 1’500.000 pesos.
- Alquiler de bote en Playa Cristal: 2’200.000 pesos.
Anuncio