Addison Rae Easterling ganó 5 millones por videos en TikTok

Anuncio




Addison Rae Easterling, de 19 años, logró la fama gracias a sus videos en TikTok y hoy en día tiene ingresos superiores a los 5 millones de dólares.

Anuncio




Según Forbesla estadounidense ganó en el último año cerca de 5 millones de dólares (18.700 millones de pesos colombianos, aproximadamente), producto de la publicidad que vendió a través de sus videos en esta aplicación.

La revista, adicionalmente, señaló que Easterling logró en pocos meses llegar a los mil seguidores en TikTok y conseguir sus primeros contratos comerciales, que le permitieron posicionarse como una de las ‘tiktokers’ más reconocidas.

Aunque en junio de 2019 ingresó a la Universidad Estatal de Luisiana, la joven decidió a finales de ese mismo año dejar sus estudios y se mudó a Los Ángeles para potenciar su carrera mediática, indicó este mismo medio.

Varios de sus ingresos netos, de acuerdo con Forbes, se deben a sus campañas publicitarias con Reebok y Daniel Wellington. De igual manera, Easterling se convirtió en julio pasado en representante mundial de American Eagle, agregó la publicación.

La revista, por último, indicó que la joven de 19 años lanzará la semana que viene su propia línea de maquillaje, llamada Item Beauty, en cooperación con la reconocida compañía de belleza Madeby.

En la actualidad, Addison Rae Easterling tiene 54,1 millones de seguidores en TikTok, aplicación que podría ser prohibida en Estados Unidos en los próximos días por el presidente Donald Trump.

Pulzo

Deja un comentario