Tata Becerra bailando en top, ¿cautivó a sus seguidores?

Anuncio




La ‘Tata’ Becerra compartió un TIK TOK bailando en deportivo, pero no gustó y le dijeron que era “muy tiesa”. La esposa del reconocido cantante de

Anuncio




La esposa del reconocido cantante de vallenato Peter Manjarrés ha cautivado en múltiples ocasiones con su cuerpazo trabajado.

Sin embargo, en esta ocasión, la empresaria quiso entretener a sus seguidores y compartió un video bailando, pero no fue muy bien recibido.

Tata usó una licra muy ceñida a su cuerpo y un top plateado, su cabello suelto y comenzó a menear sus caderas.

Aunque la modelo la dio toda y se dejó ver muy “sensual”, los internautas comentaron que para ser costeña no tenía nada de sabor y era muy tiesa.

El baile de la Tata Becerra en TIK TOK:

La publicación fue realizada por una página de Instagram llamada ‘Full vallenato’, allí compartieron el vídeo de la Tata bailando y obtuvo 122.818 reproducciones.

A pesar de que la página la publicó mostrando el cariño por la esposa del intérprete vallenato, los comentarios no fueron muy agradables:

“Esa tata ya no tiene ni gracia”, “Se mueve más un gato de porcelana”, “Muy bonita y todo pero amiga estás muy tiesa”, “Hace todo menos lo que dice la canción, ponerse de espalda”, “Que pecado, es más tiesa que un tronco”, “Le Falta Más Movimiento”.

En los comentarios atacaron fuertemente a la Tata por sus movimientos, pero no hubo quien la defendiera y le halagara el cuerpazo que dejó ver.

Pues entre sus movimientos, su abdomen se vio muy tonificado y es algo que ha ella le ha costado disciplina y trabajo.

No obstante, la principal critica fue porque la canción dice “Pónteme de espaldas” y Tata permaneció de frente.

Indudablemente, la empresaria es una mujer hermosa y tiene un cuerpo espectacular, pero quizás el baile no es su fuerte.

Protagonista

Deja un comentario