Elizabeth Loaiza presumió su figura en un body con transparencias

Anuncio




Elizabeth Loaiza, es una de las modelos más cotizadas en Colombia. Sin duda, su cuerpo es el delirio de muchos y la envidia de otras.

Anuncio




Por años ella se ha dedicado al cuidado de su cuerpo y lo ha lucido muy bien. Esta vez lo hizo en un body con transparencias que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y aunque padece cáncer, no se ha dejado caer y continúa una lucha constante no solo con la enfermedad, también con la forma en la que sigue viendo la vida.

Y aunque ha estado embarazada, Elizabeth siempre luce muy bella. Hace poco presumió que su hija sigue sus mismos pasos en el tema del emprendimiento y creó su propia línea de shampoo.

Elizabeth Loaiza presumió su cuerpazo en body con transparencias

Elizabeth a pesar de haber cortado y perdido parte de su cabello, ya se le ve más recuperado. Aunque en la fotografía al parecer usó extensiones que la hicieron ver más elegante.

Un body negro con encajes y transparencias hizo ver a la modelo muy sensual, y sus admiradores no dudaron en comentar la fotografía.

«Te ves como el poema de amor más bonito alguna vez escrito», «Dios mío me enamoré donde firmo que me caso y tomo», «Te ves rara como mayor en esa foto», «Esto se llama una mujer regia. Mil bendiciones».

A pesar de haber tenido una pérdida de un bebé la cual le desarrolló un cáncer ella ha dado muestras de valentía y fortaleza, además ha alertado a muchas mujeres en torno al cáncer.

Elizabeth tuvo un embarazo molar, es decir, cuando a ella se le generó el aborto, tuvieron que intervenir y realizar un legrado. Lo que quedó en su cuerpo de dicha intervención fueron células cancerígenas.

Protagonista

Deja un comentario