En foto coqueta, Martina la Peligrosa salió en top y se le marcaron los botones

Anuncio




Martina la Peligrosa se exageró con la coquetería al salir en top que le marcó los botones. No es para menos que la famosa cantante ha sido considerada

Anuncio




Martina la Peligrosa se exageró con la coquetería al salir en top que le marcó los botones.

No es para menos que la famosa cantante ha sido considerada una de las artistas más bellas y deseadas de la escena nacional.

Pues su indiscutible talento y su habilidad para mover el cuerpo en sensuales pasos de baile la han catapultado directo a la cima.

 
 

Pero son las publicaciones en redes sociales las que también ha sido causante de la atención digital, al pavonearse sumamente esbelta.

Así como recientemente que la intérprete se fotografió desde el exterior de su casa, iluminada por los fuertes rayos del sol.

Martina la Peligrosa lució un delicado y aparentemente muy delgado top de color azul oscuro, dejando ver su pecho y su abdomen totalmente.

Esta blusa, forró por completo sus dos pechos que no tenían sostén y marcaron a la vista sus dos marcas más íntimas.

Martina la Peligrosa en top que le marcó los botones

En la fotografía, la cantante lució su tonificado y muy marcado abdomen bajo el top, vistiendo además un pequeño short que hace conjunto a la blusa.

Y a pesar de que sus tatuajes en los brazos, hombro y pecho pueden seducir fácilmente a un caballero, las miradas se fijaron mayoritariamente en su busto.

Ya que aún con el candente clima, estos se resaltaron más, tal y como sucede cuando aparece el frío y se usa tela delgada con ausencia de sostén.

La publicación desató un hilo de elogios de sus seguidores, quienes la notaron sumamente seductora y sensual, además de que luce sumamente hermosa.

Sin embargo, una indiscreta usuaria cuestionó el usó de su cuerpo para vender boletos, lo que la cantante respondió aludiendo al verdadero trabajo de la seguidora.

Martina la Peligrosa debutó como actriz de teatro en la obra “Nada que pretenda ser real merece existir”, que actualmente se presenta en el Teatro Matacandelas.

Deja un comentario