Fotos: cumpleaños de James Rodríguez y mensaje de su mamá

Anuncio




El futbolista del Real Madrid cumplió 29 años este 12 de julio y los celebró en España. Su mamá, María del Pilar Rubio, le hizo una emotiva dedicatoria.

Anuncio




La postal la subió el jugador a su cuenta de Instagram, con un mensaje en el que agradeció a quienes los felicitaron y también expresó que en su cumpleaños 29 extrañó a su heredera Salomé, que en Colombia con su mamá Daniela Ospina, que este 12 de julio estuvo sentimental por el primer año de la muerte de su padre.

“Me falta mi niña, Salo, pero pronto estaremos juntos”, escribió James Rodríguez.

Entre quienes le desearon feliz cumpleaños estuvo su mamá, María del Pilar Rubio, que le escribió una dedicatoria junto a seis fotografías, de las cuales tres son del futbolista cuando era niño y tres, recientes. Incluso, la que abre el carrusel es una de James sonriente, en sus primeros años de vida.

“Feliz cumple, mi vida… Dios y la vida te concedan todos los deseos de tu corazón, tu familia y los que te conocemos de verdad sabemos del gran ser humano que eres, como papá, hijo, hermano, nieto, sobrino y amigo. No ha sido un año fácil, pero seguro que te ha dejado grandes aprendizajes; nunca pierdas las ganas de seguir soñando, piensa siempre en ti y en ser feliz, que bendición para mi tener un hijo como tú”, fue parte del mensaje con el que María del Pilar acompañó la dedicatoria para su hijo, en la que también le expresó su admiración su “entrega” y “amor” a su profesión.

Aquí dejamos tanto la publicación de James Rodríguez como la que hizo su mamá (para ver todas las fotos que ella subió hay que deslizar o dar clic en las flechas que hay sobre las instantáneas; la sexta es la del jugador con el corte ‘honguito’).

Pulzo

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: