Las sensuales fotos de Goyo en traje de baño

Anuncio




La artista colombiana Goyo no deja de sorprender a sus seguidores con su inigualable belleza.

Anuncio




En las últimas horas Goyo, vocalista de ChocQuibTown encendió las redes sociales con unas sensuales fotos en traje de baño y los elogios no se hicieron esperar.

La cantante de ‘Pa olvidarte’ publicó tres fotos en las que se le ve con un fondo completamente natural, con hojas verdes y una leyenda que dice: «Buscando en la raíz nunca me perdí», escribió.

Los comentarios no se hicieron esperar, sus seguidores llenaron a la cantautora de halagos: «Pero hay que perderse! Nada nos hace valorar más lo que somos, en lo que crecemos que perdernos! Jamás tener miedo a eso, al fin y al cabo siempre volvemos y más seguras que antes», «Bella Goyo», «Es más que una TOP»,  «Saludos desde Paraguay mi querida, Sos bellísima», «Divinaaaaaa», «Que estilo !!! Hermosas tus gafas», «Que nivel, la reina del combo!», «Eres inspiración… Guerrea», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La publicación ya suma más de 11 mil likes y casi 100 comentarios. Cabe recordar que la artista e influenciadora es una de las representantes de la comunidad afro en Colombia más queridas por los colombianos. Y sus redes sociales se han convertido en un espacio para compartir el día a día con sus seguidores.

En días pasado Chocquibtown lanzó su más reciente álbum titulado ChocQuibHouse, la sexta producción discográfica  a lo largo de su carrera. Una producción que fusiona diferentes ritmos y cuenta con la participación de artistas como Manuel Turizo, Dalex y Zion.

KienyKe

Deja un comentario