“Mi nueva versión”: Daniella Álvarez mostró su cuerpo luego de la amputación de su pierna

Anuncio




Daniella Álvarez, modelo y presentadora, en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.Daniella Álvarez, la presentadora y exreina de belleza colombiana, compartió sus primeras fotos después de la cirugía de amputación de su pierna.

Anuncio




Daniella Álvarez, la presentadora y exreina de belleza colombiana, compartió sus primeras fotos después de la cirugía de amputación de su pierna.

Así se puede ver en la cuenta de Instagram de la bella colombiana y en la de su hermano, en la que agradecieron los mensajes de apoyo.

En las imágenes, se ve a la también modelo en la habitación de la clínica en la que está en la ciudad de Bogotá y fue un día después del procedimiento.

Daniella se ve con una especie de yeso en parte de su muslo y su rodilla en la pierna izquierda, que fue la que le tuvieron que retirar.

La exreina aseguró en el mensaje que esa es su nueva versión y ama su cuerpo igual que antes y que de la mano de Dios todo lo logrará.

Estas son las fotos que compartió Daniella Álvarez luego de la amputación de su pierna:

Las fotos empiezan a recibir miles de ‘me gusta’ y cientos de mensajes de sus seguidores y amigos con palabras de apoyo y mucho ánimo.

«Mi Dani me dejas sin palabra. Dios sabe a quién le manda este tipo de prueba, si no fuera por tu actitud, esto no sería igual», «Nos llena de esperanza ver tu actitud y gracias, nos has impactado a todos», «Eres hermosa y Dios está contigo siempre», «Tu valentía es un reflejo muy grande del amor de Dios», «Eres una mujer de otro mundo, te amamos», «Qué felicidad verte con esa sonrisa que te caracteriza», «Más linda que nunca, gracias por enseñanzas».

Hace un par de días, el hermano de Daniella Álvarez, mostró lo difícil que fue para ella intentar y volver a caminar tras lo sucedido.

Fuente: Protagonista

Deja un comentario