Para los criticones: Kimberly Reyes calló bocas al salir en mini bikini y presumir su cuerpazo

Anuncio




Kimberly Reyes se pavoneó en bikinis muy pequeños para hablar del amor propio y la criticaron. La actriz ha sido muy admirada por el espectacular cuerpo

Anuncio




Kimberly Reyes se pavoneó en bikinis muy pequeños para hablar del amor propio y la criticaron.

La actriz ha sido muy admirada por el espectacular cuerpo que tiene y porque, además, tiene un gran parecido con Jennifer Lopez.

A través de sus redes sociales, Kimberly ha presumido su cuerpo tonificado y ha dejado a más de uno suspirando.

En esta ocasión, la actriz costeña aprovechó el reto que se estuvo haciendo en Instagram durante el fin de semana y habló del amor propio.

El reto constaba en que cada mujer compartiera una foto sola para fomentar el amor propio y la aceptación.

La idea era que la foto fuera en blanco y negro, pero Kimberly le dio su toque y por el contrario, compartió un video muy ligerita de ropa para hablar sobre el tema.

La publicación de Kimberly Reyes en Instagram:

Kimberly presumió su cuerpo espectacular en un bikini negro bastante delgadito y pequeño, acompañándolo de un sombrero y un maquillaje muy natural.

«Nunca pienses en cómo te ven los demás, muchas personas te harán sentir insegura, otras te darán la confianza de ser tu misma sin pensar en cómo te ves; ¡lo más importante es amarte profundamente y ACEPTARTE tal cual y como eres!»

La actriz escribió en su publicación un mensaje en el que buscaba poner a reflexionar a sus seguidoras de amar su cuerpo e ignorar lo que piense la gente, pero le cayeron encima:

“Eres muy bella, pero muchos comentarios tienen razón, es increíble que tengas inseguridades con tu cuerpo, eso no lo creo”, “Es hasta chistoso que lo diga una vieja con un cuerpo tan espectacular”.

A pesar de que muchos se cuestionaron por su comentario, Kimberly confesó que nunca ha estado muy satisfecha con su cuerpo y siempre se ha sentido insegura.

Incluso, aseguró que es muy fácil presumir el cuerpo que todos ven “espectacular”, pero que nadie sabe realmente las batallas que se luchan de manera interna.

Protagonista

Deja un comentario