Quién es la esposa de Julián Arango, actor de ‘Betty, la fea’; llevan años y tienen una hija

A ninguna de las dos las muestra públicamente, según contó el artista en una reciente entrevista, y explicó que no tienen por qué cargar con su reconocimiento.

Hace poco, el Canal RCN volvió a emitir la primera temporada de ‘Betty, la fea’, en la que el actor bogotano interpretó el papel de ‘Hugo Lombardi’. Esto, sumado al papel de ‘Evaristo Rendón’, en la novela ‘Rigo’, hizo que muchos de sus seguidores se preguntaran varios temas relacionados con su vida personal.

Uno de ellos tiene que ver con su esposa e hija, ya que él no suele compartir fotos con ellas en redes sociales y es muy reservado con su vida privada. Sobre esto, el actor se pronunció en una entrevista con Laura Acuña y dio detalles de quiénes son las dos mujeres más importantes de su vida.

Acá, el momento en el que habló de su esposa y su hija:

¿Quién es la esposa de Julián Arango?

El bogotano volvió a darse una nueva oportunidad en el amor, luego de lo que fue su corto matrimonio con Ana María Orozco, protagonista de ‘Betty, la fea’. Fue allí cuando conoció a Lina, con quien lleva más de 20 años de casado y cuya identidad es desconocida.

“Lina es historiadora, es una persona muy centrada que me ayuda y me ofrece mucha estabilidad porque esta profesión [la actuación] te sube y te baja emocionalmente muy duro. Entonces, para mí me sirve llegar a un lugar seguro y Lina me lo ofrece”, contó el actor en el programa ‘La sala de Laura Acuña’.

De acuerdo con lo narrado por el hermano de Alberto ‘Beto’ Arango, quien recientemente participó en ‘La casa de los famosos’, su esposa no busca las cámaras y prefiere mantenerse alejada de su fama.

“Creo que nos entendemos por eso, como que no hay necesidad de ventilar nuestras vidas y mostrarle al mundo cómo es que se vive y se es feliz, siendo que sabemos que la felicidad es por ratos y todo mundo muestra lo bonito”, agregó Julián Arango en el mismo espacio.

¿Quién es la hija de Julián Arango?

En la entrevista mencionada, el actor confesó que su hija es lo que más lo hace feliz en la vida. Ella se llama Adelaida y tiene 14 años.

“Es lo más divino que hay, me llena de felicidad su creatividad, sus ideas, su universo, su mundo… Verla tomar decisiones, además que ya está volviéndose una mujer”, señaló Arango.

Pero lo que más llama la atención es que su hija no tiene redes sociales, pues él prefiere que se mantenga alejada de ese mundo.

“Ella no tiene por qué acarrear con esto. Yo quiero que mi hija tenga una identidad propia, por más que sea la hija del actor Julián, pero que ella sea Adelaida […]. Yo no sé cómo hacen los actores que muestran a sus hijos desde muy chiquitos y ya los vuelven embajadores de marcas con una cantidad de responsabilidades que no tienen por qué tener. Son niños, tienen que ir a jugar”, comentó el artista en la misma entrevista.

image_desktop

Al hablar de su hija, Arango cambió de semblante y dejó claro que le cambió la vida totalmente, pues lo hizo encontrar una faceta muy diferente a la que llevaba por su vida profesional.

“La vida me cambió totalmente. Hubo una cosa que me encantó y fue desligarme de mí mismo. Esa imagen de solo yo, pasó a mi hija y todo es para ella. Es tan jodida esa china, que lo único que me recuerda en la vida son las dos veces que no pude ir a un cumpleaños de ella porque la verdad no pude”, concluyó.

Fuente: Pulzo

Anuncio