Ricky Martin habló del serio conflicto que tuvo con su esposo

Anuncio




Parece que no todo es un paraíso para la pareja conformada por Ricky Martin y Jwan Yosef, así lo reveló el cantante en una entrevista.

Anuncio




Ricky Martin es tal vez uno de los personajes latinos más nombrados del año, el cantante está de regreso ante el ojo público con su más reciente álbum de estudio ‘Pausa’, algo que parece muy positivo en medio de los tiempos locos que caracterizan al 2020. Durante la promoción virtual de este nuevo trabajo, el puertorriqueño ha aprovechado no solo para hablar de su trabajo, también ha abierto su corazón para dar detalles de su vida personal.

En entrevista con Chiqui Delgado, en ‘El Break de las 8’, el artista quiso hablar sobre la igualdad, la libertad, el amor y el respeto, valores que él quiere demostrar en su nuevo disco. De esta manera fue que él mismo quiso hablar de una etapa delicada por la que pasó su relación con Jwan Yosef, “Tuve problemas con mi esposo”, expresó.

Los problemas tienen que ver con la hija de la pareja, Lucía, Ricky Martín tenía tantos deseos de cuidarla que no dejaba que nadie, ni siquiera su pareja, se le acercara.

Y es que después de haber solo tenido niños, Lucía es la primera niña en alegrarles la vida a la pareja, como pasaron tanto tiempo buscándola, el instinto protector de padre aumentó exponencialmente. El boricua, tierno y sincero, asume la culpa, pero recordó entre risas lo grave que pudo ser el asunto.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía ‘déjame cambiarla’ y yo decía ‘nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás, con dos varones y las figuras maternales las tengo están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas”, mencionó Ricky Martín, pero dice que ahora todos la cargan, cuidan y consienten.

La celebridad ha demostrado en diversas ocasiones lo importante que es su familia para él, pero Lucía en los últimos meses se ha convertido en un elemento muy especial de su vida, “Tiene unos cachetes, y tiene una mirada tan noble y tan bella. Es noble pero es guerrera”, detalló Ricky Martin.

Este tiempo de aislamiento y distanciamiento, el intérprete ha aprovechado para aprovechar al máximo a sus hijos, así lo demuestra su nueva música en ‘Pausa’.

KienyKe

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: