Sin sostén: Catalina Gómez alzó los brazos y casi se le sale una

Anuncio




Catalina Gómez alzó sus brazos para mostrar su abdomen tonificado, pero casi se le sale uno de sus pechos.

Anuncio




Catalina Gómez alzó sus brazos para mostrar su abdomen tonificado, pero casi se le sale uno de sus pechos.

La hermosa actriz suele presumir a través de sus redes sociales su cuerpo espectacular y se ha robado las miradas de todos.

Sin embargo, en esta ocasión las miradas se dirigieron a sus pechos, después de que sus seguidores notaran que no llevaba puesto sostén.

La sensualidad de Catalina atravesó los limites en esta publicación, puesto que al posar con ese buso corto y alzar los brazos, sus senos iban quedando al descubierto.

El abdomen de la modelo también dejó sin aire a sus miles de seguidores, pues es completamente trabajado con ejercicio.

La sensual publicación de Catalina Gómez en Instagram:

Catalina compartió estas fotos para motivar a sus admiradores a decirle adiós a la pereza y tomar el ejercicio como parte de su vida.

Pero su atrevido vestuario fue lo que realmente llamó la atención y las miradas se fueron directo a sus atributos:

“¡Quedaste Muy Divina! Me Encanto Tu Look”, “Uf, ese abdomen muñeca, eres sensual y eres hermosa”, “Wau que hermosura de mujer, eres perfecta, única y especial”, “¡¡Regia y tienes un cuerpazo!!”, “Que cuerpo, ¿usted adoptó esos niños? Jeje”.

Catalina sorprendió tanto al mostrar ese cuerpazo que tiene que hasta le preguntaron que donde se metió a sus hijos o que si acaso fue que los adoptó.

Claramente, eran chistes, pero sí algo es cierto es que la actriz ha demostrado ser una mujer muy disciplinada con el ejercicio.

Con estas instantáneas, Catalina enseñó que no solo tiene firme el abdomen y las caderas, sino también otros de sus maravillosos atributos.

Además, se mostró como una mujer arriesgada al cambiar su color de cabello a un color más atrevido como lo es el rosado, pero que sí que le luce.

Protagonista

Deja un comentario