Andrea Valdiri compartió su exigente rutina de ejercicio en diminuto bikini

Anuncio




La modelo Andrea Valdiri compartió un video con el que dejó sin aliento a varios de sus seguidores en redes sociales.

Anuncio




Andrea Valdiri lo hizo de nuevo. La modelo que es bastante activa en redes sociales compartió un video en el que muestra toda su belleza y sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera publicó varias historias en las que aparece con un diminuto bikini realizando su rutina de ejercicio.

«Y Javi haciendo el ejercicio rueda potera», fue el texto con el que Andrea Valdiri acompañó una de sus publicaciones.

En repetidas ocasiones, la modelo ha sido enfática en asegurar que el ejercicio es fundamental en su vida. Además de permitirle conservar su figura, sin duda es un hábito que reforzó en el último tiempo.

Constantemente sus seguidores le piden tips y consejos para mantener un cuerpo sano. Sin embargo, es poco lo que Andrea Valdiri comparte al respecto.

Vale destacar que en los últimos días, la modelo fue noticia debido a que Nicolás Arrieta la acusó de realizar sorteos y no entregas los premios.

«Esta es una de las ganadoras que nunca recibió nada, pueden encontrarla en Instagram como @vivir_a_la_ligera, se ganó un iPhone que nunca recibió», afirmó Nicolás Arrieta en sus redes sociales.

La respuesta de Andrea Valdiri no se hizo esperar. Fiel a su estilo, la modelo compartió varias ‘historias’ en su cuenta de Instagram en las que contesta a las críticas del youtuber.

«Dejen de buscar fama por este lado porque no lo van a conseguir. Dios me los bendiga. Nico papacito, divino, hermoso, tatuado, a ti se ve que no te la reparte bien tú novia. Deja la amargura y deja de estar hablando mal de todo el mundo. La vida es bella, tú papá es político, disfruta de la regiedad, de los placeres de la vida», señaló la barranquillera.

Fuente: KienyKe

Deja un comentario