Carolina Gómez posó en ropa interior para elogiar el cuerpo femenino

Anuncio




Carolina Gómez, la muy bella y también reconocida actriz colombiana, se bajó hasta la tanga en ropa interior para dejar mensaje a las mujeres. Esto, se

Anuncio




Carolina Gómez, la muy bella y también reconocida actriz colombiana, se bajó hasta la tanga en ropa interior para dejar mensaje a las mujeres.

Esto, se puede ver en sus redes sociales, en las que en otra ocasión mostró su piel al natural y sorprendió con su cutis sin filtros.

En los últimos días, la también exreina de belleza, posó frente al espejo de su habitación para dejar una reflexión sobre el cuerpo femenino.

Carolina, se dejó ver vestida solo con un sostén y una tanga de color negro, que se bajó de más a un lado y resaltó su cuerpazo.

Aunque, la llenaron de elogios por tener esa figura a los 47, ella también aprovechó para hablar del cuerpo y la belleza de las mujeres.

Esta es la foto que compartió Carolina Gómez en ropa interior y el mensaje para el cuerpo femenino:

La imagen, ha recibido hasta ahora más de noventa mil ‘me gusta’ y le han dejado casi dos mil comentarios que se leen de sus seguidores.

«Todas nuestras reinas son hermosas, pero tú siempre has sido mi favorita», «La más divina», «Hay que celebrar el ser mujer, con nuestros cuerpos flacos o gordos», «Qué cuerpazo y estoy de acuerdo contigo», «Eres una belleza de mujer», «Eres un dulce pecado», «Tú siempre como el vino», «Muy guapa», «Mi bella dama, eres la más linda de este país», «Muy bonita por fuera, pero más por dentro», «Qué cuerpo tan bonito, mujer».

Durante el pasado febrero, la también modelo casi cincuentona, recordó en traje de baño la época del reinado y se robó las miradas.

Un tiempo después, Carolina Gómez posó en bikini recostada sobre la arena para demostrar que conserva muy bien la figura actualmente.

Deja un comentario