Caterin Escobar posó en pijama y de cabeza para demostrar que tiene tremendos perniles

Anuncio




Caterin Escobar, la bella y reconocida actriz colombiana, posó en pijama y de cabeza, para mostrar que tiene unas piernotas tonificadas.

Anuncio




Caterin Escobar, la bella y reconocida actriz colombiana, posó en pijama y de cabeza, para mostrar que tiene unas piernotas tonificadas.

Así se puede ver, en una de las más recientes publicaciones de la pereirana en su Instagram, donde tiene un millón de seguidores.

En la foto que publicó la también modelo hace poco, se dejó ver recostada en la cama de su cuarto, en una pose pasada de coqueta.

Caterin, puso la foto en blanco y negro, pero al parecer estaba en pijama y se tomó la foto de cabezas, resaltando sus piernas.

Esta parte del cuerpo muy torneada y tonificada, fue la que se robó la atención en la imagen, junto con sus dedos que algunos admiraron.

Esta es la foto que compartió Caterin Escobar de cabezas, presumiendo sus piernotas:

Esta imagen que publicó la actriz colombiana de 40 años, recibió casi veinte mil ‘me gusta’ y más de cien comentarios que se leen.

«Qué belleza de foto», «La más bella», «Qué atractiva así vestida y con esas piernas», «Tienes unos pies divinos», «Linda noche, preciosa», «Tuve que voltear el teléfono para verte bien», «Por Dios, que te bendiga mujer», «Qué bonitos pies», «Cada día estás más hermosa», «Eres hermosa de pies a cabeza», «Cómo me quieres ver sufrir», «Tan hermosa estás», «Cada día me encanta más tu sonrisa», «Me quedo sin palabras frente a este belleza de mujer».

‘Un ángel llamado azul’ y ‘Las muñecas de la mafia’, son las producciones en las que participó y con las que consiguió su salto a la fama.

En los primeros días de este mes, Caterin Escobar posó, pero con un top que le marcó los botones y muchos quieren una novia así.

Deja un comentario