Caterin Escobar retó la censura con sugestivas fotos en la tina

Anuncio




La actriz Caterin Escobar posó sin nada de ropa mientras se daba un baño, los halagos no paran y aplauden su belleza.

Anuncio




La actriz colombiana Caterin Escobar paraliza constantemente las redes sociales cuando de presumir sus curvas se trata, pues el cuerpo que tiene a sus 42 años, gracias a los buenos hábitos, no pasa desapercibido.

Aunque tu tonificado cuerpo suele lucirse en los diferentes bikinis con los que disfruta de tomar el sol, Escobar logró retar la censura de Instagram luego de posar sin absolutamente nada de ropa dentro de la tina del baño.

Todo parece indicar que la actriz aprovechó el baño que se estaba dando para prender la cámara y sacar sus mejores ángulos, jugando con la fotografía erótica y dejando sin respiración a sus casi dos millones de seguidores en la red social.

“Carrete en la tina”, fue el nombre que Caterin Escobar le dio a sus cuatro imágenes, en las que resaltaron sus pechos, su pequeño tatuaje en la nuca y algunos lunares de su cuerpo, que para algunos son “constelaciones” de sus sensual cuerpo.

La publicación superó los 87 mil ‘me gusta’ rápidamente y se llevó cientos de halagos.

“Eres lo máximo en belleza preciosa”, “Me va a dar algo”, “diosaaaaa”, “sin palabras”, “definitivamente uno no se cansa de admirar tanta belleza”, “lo más hermoso que veré hoy”, “eres mi traga” y “cómo nos haces esto”, fueron algunas de las cosas que se leen.

Tropicana

Deja un comentario