«Como si nada»: Jessi Uribe y Paola Jara ya empezaron a dar conciertos privados

Anuncio




"Como si nada": Jessi Uribe y Paola Jara ya empezaron a dar conciertos privados

A pesar de la inconformidad de algunos, Jessi Uribe, Paola Jara y en general el gremio musical, han dejado claro que no dejarán derrumbar sus carreras, incluso en medio de la pandemia.

Anuncio




Desde hace semanas la parejita ha venido anunciado el inicio de su tour virtual el próximo 20 de junio, pero además de esto, parece que han empezado a retomar sus presentaciones y ahora están haciendo shows privados.

En un video publicado por el portal ‘Ojo Vallenato’ se ve a la pareja interpretando ‘Como si nada’ y otros cuantos temas.

Como ya es costumbre, Jessi y Paola se mostraron muy cariñosos y diciéndose cosas bonitas frente al público.

Este es el video:

Aunque no se sabe en qué lugar o evento fue el concierto, lo cierto es que a los internautas no les gustó mucho y los comentarios no se hicieron esperar.

«Y nosotros creyendo todavía en el #QuédateEnCasa», «La playa está hecha», «Par de irresponsables… Donde fuera alguien del común ahí sí habría problemas», «Cómo si nada, hacen lo que se les da la gana», «¿Cómo así?, ¿No dizque no se puede estar con más de 10 personas?, «Esto es el colmo», dicen algunos de los mensajes.

Recordemos que, después de pasar unas semanas en Bucaramanga atendiendo asuntos personales y visitando a sus hijos, el bumangués regresó a Medellín para reencontrarse con su novia y seguir trabajando en el concierto virtual que ofrecerán en los próximos 15 días y que también ha dado de qué hablar por sus precios.

Las boletas oscilan entre los 25 y 100 mil pesos, y cada una tiene beneficios diferentes, entre esos, camisetas autografiadas.

Mientras los artistas se escudan en su derecho a «trabajar», los ciudadanos reprochan el hecho de que, no den «buen ejemplo» ni acaten las órdenes dadas por el gobierno.