Como una armónica, Camilo se mete los pies de Evaluna a la boca

Anuncio




En un video que publicó Evaluna en su cuenta de Instagram, aparece Camilo mentiéndose los pies de su esposa en la boca.

Anuncio




La famosa pareja nuevamente es tendencia en las redes sociales, esta vez, por un video que subió Evaluna, hija de Ricardo Montaner, a su cuenta de Instagram. En las imágenes aparece Camilo mentiéndose los pies de su esposa en la boca.

Como si estuviera tocando un instrumento de aire, el cantante Colombiano Camilo Echeverry agarró los pies de su esposa y los llevó hasta su boca imitando un sonido musical mientras ella se ríe y lo graba. «Cuarentena. Día 69425», escribió Evaluna en la publicación.

Como se ha vuelto costumbre en las redes, sobre todo con lo relacionado a la pareja, la publicación recibió críticas y también comentarios a favor. Mientras que muchos calificaron el acto de tierno otros señalaron que es algo desagradable. 

«Pero ni aunque me paguen beso los pies de alguien», «qué clase de amarre es este», «ok ella nunca usa zapatos y el se está metiendo sus pies a la boca los amaba antes de esto», «todos piensan en lo enamorado que está Camilo de Evaluna jaja yo pensando en las bacterias que contrajo Camilo porque Evaluna vive descalza todo el tiempo jajaja«, son algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la pareja en la publicación.

El video de Camilo metiéndose los pies de Evaluna a la boca se hizo tan viral y llamó tanto la atención que el influencer colombiano El Brayan decidió parodiarlo. En sus historias de Instagram subió el video de la pareja cambiando el sonido original por varias canciones y sonidos graciosos.

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: