Con liguero y body escotado, Luisa Castro enseñó sus prominentes atributos

Anuncio




Cola de Luisa Castro: Luisa Castro y su movimiento de nalgas haciendo un  reto de TikTok | Tendencias | Caracol RadioLa modelo colombiana Luisa Castro no se cansa de dejar sin aliento a sus admiradores, quienes no se pierden ni un detalle de su contenido exclusivo.

Anuncio




No se puede ocultar que, la modelo posee una belleza natural, la cual es muy halagada por sus más de 5 millones de seguidores.

En varias oportunidades la influenciadora digital ha subido la temperatura en redes tras compartir contenido bastante ardiente.

Y es que, como muchas modelos en la actualidad, la famosa se le midió a crear su propia página de contenido para adultos.

Luisa Castro subió la temperatura al posar con sugestivo body:

Al parecer, con videos y fotografías sugestivas consigue miles de fanáticos que pagan buen dinero por verla desfilar en paños menores.

Sin pensarlo dos veces, la modelo aprovecha sus poses coquetas y sugestivas para alardearlas con sus enamorados.

Como es costumbre en la colombiana, le encanta mantener al tanto a los internautas de sus rutinas diarias.

Así que, para darles gusto y complacerlos, compartió un corto video en el que dejó al descubierto su faceta más erótica.

La famosa sacó su lado sensual para posar en botas, liguero ajustadito, body escotado con estilo de tigresa y una larga trenza en su cabellera.

Al principio no quiso mostrar mucho cubriendo su cuerpo con una chaqueta de cuero, pero luego, sorprendió a sus seguidores al presumir su cuerpazo en lencería.

Los apasionados por la modelo, no dudaron en hacerle saber que estaba pasada de buena a través de los comentarios.

“Mi bebesote”, “Primera”, “Divina”, “La rompiste”, “No hay más lindas, te amo”, “Rica”, “Me encantas”, “Lo más sexy y bello”, “Ardiente”, “Mamacita”, “Se te ve de más”, “Señor trasero, ome”, “Siempre con humildad”, “Mero bebé”, “Preciosa”, “Mi amor”, “Eres increíble”, “Muy hermosa”.

Luisa Castro ha caracterizado por tener un buen corazón y ayudar a los más necesitados, como la vez que fue a la comuna 13 a obsequiar juguetes a los niños.

Protagonista

Deja un comentario