Con una tanguita de encajes y en la cama, Manuela Gómez lució su figura curvy

Anuncio




Manuela Gómez presumió su hermosa figura y con una fotografía recostada en la cama, dejó claro que sus caderas no mienten.

Anuncio




Manuela Gómez presumió su hermosa figura y con una fotografía recostada en la cama, dejó claro que sus caderas no mienten.

La exprotagonista posó en lencería de encajes, recostada sobre su cama y con un maquillaje perfecto para la ocasión.

Además, sus pronunciadas pompas fueron el foco de atención en la imagen, donde sus amplias caderas pusieron a delirar a más de uno.

No se puede negar que Manuela Gómez posee una hermosa figura y unos rasgos faciales muy delicados que complementan su belleza.

Asimismo, la empresaria es consciente de la belleza que posee y no teme presumirla ante el lente, dejando siempre todo un derroche de sensualidad.

La foto de Manuela Gómez

En esta oportunidad, una tanga y algunas sábanas blancas fueron las encargadas de exaltar su belleza y acaparar toda la atención.

Al ver su figura escultural, muchos de sus seguidores reaccionaron con comentarios muy favorables para ella.

“Mamacita, estás hermosa”, “tienes una figura espectacular, siempre te la he admirado”, “Que mujer tan linda eso si es una mujer de admirar no como otras jajaja tu ya sabes quién”, “tu cuerpo me fascina, quiero tener una novia así de hermosa como tú”, “hermosa, te ves divina con esa tanguita apretadita”, fueron algunas de las reacciones.

Manuela Gómez siempre se ha caracterizado por tener una figura hermosa y un rostro muy agradable que se roba toda la atención.

La empresaria ha presumido su figura en reiteradas ocasiones durante esta cuarentena y los halagos al verla en bikini siempre han estado presentes.

Para este caso en particular, Manuela sacó a flote ese lado ardiente que lleva dentro de sí y que tanto ha fascinado a su público digital.

La empresaria sigue diversificando sus habilidades y además de tener talento como dj, también ha demostrado ser muy buena para los negocios en la web.

Deja un comentario