El atrevido baile de Majo Vargas que sorprendió a sus seguidores

Anuncio




La actriz Majo Vargas compartió en sus redes sociales un video bailando.

Anuncio




Majo Vargas no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales, compartió un video en el que presume toda su sensualidad.

A través de su cuenta de ‘TikTok‘, la mujer que se hizo célebre por su actuación en ‘La reina del flow’ publicó un clip en el que aparece bailando bachata.

En el video se puede observar a Majo Vargas bailando en sudadera y realizando unos movimientos que fueron considerados por muchos como sensuales.

Semanas atrás la actriz compartió una imagen en la que aparecía con un body, y la acompañó con un extenso mensaje en el que invita a la aceptación.

“Empiezo a creer que cada átomo de tu cuerpo en algún momento fue una estrella. Por alguna extraña razón en sus labios están los soles , las galaxias , los eclipses y en sus ojos infinitos están la luna , las estrellas , los planetas mirarlo es echarle un vistazo al universo a través de un par de ojos y besarlo es saborear el cosmos”, fue el texto con el que la joven acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 60.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Diamantina latina”, “Eres una mujer espectacular”, “Eres el motor que me impulsa a cumplir mis sueños”, “Eres una mujer preciosa. Dios te bendiga”, “Un cuerpo perfecto comienza con buenos pensamientos, alta autoestima, amor y placer en las cosas simples. Y tú eres así, simple y hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Este es el sensual baile de Majo Vargas con el que encendió las redes sociales.

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: