El #TBT de Carolina Gómez que dejó a más de uno con la boca abierta

Anuncio




Carolina Gómez demuestra por qué sigue siendo toda una reina | La FM

Carolina Gómez publicó una foto de su juventud usando bikini y demostró cómo no le pasan los años.

Anuncio




Carolina Gómez se ha convertido en una de las actrices más mencionadas este año entre la audiencia colombiana, esto se debe a que los colombianos han aplaudido su regreso a la televisión al protagonizar la serie de Caracol Televisión, ‘La Venganza de Analía’, transmitida de lunes a viernes en el horario prime time del canal nacional.

La exreina de belleza ha aprovechado sus redes sociales en los últimos meses para mantener un contacto cercano con sus fans, por ejemplo, en Instagram, está cerca de alcanzar el millón de seguidores.

Ahora la caleña es noticia porque decidió publicar un provocador #TBT (jueves de recuerdo) en su perfil en esta red social. La foto incluye una descripción que dice: “¡¿Qué tal este ‘Clásico de la Pradera’?! #TBT ¿Así o más TEEN? Hehehe”.

En esta imagen se puede ver a Carolina Gómez en su juventud, luce un pequeño bikini de varios colores, con un estilo muy noventero, usa una cachucha, lleva el pelo recogido hacia atrás y disfruta de un día soleado.

Gómez con esta fotografía demuestra que siempre ha tenido un cuerpo digno de envidiar y que está muy conservada, no por nada quedó de segundo puesto en Miss Universo 1994.

Con este llamativo recuerdo recibió varios comentarios halagadores por parte de los internautas, por ejemplo: “¡Como los vinos! En esa participación de ‘Lucifer’ de la serie de Netflix”, “Divino tesoro, pero aún te conservas regia”, “¡Wow! Espectacular. Que Dios te bendiga”, “Cada día más bella”, “Como siempre muy diva”, “¡Hermosa Carito! Siempre he sido tu fiel admiradora” o “¡Siempre hermosa! Nuestra Miss Universo…”.

Por supuesto, también recibió comentarios de sus colegas, por ejemplo, Paola Turbay, que también fue Señorita Colombia, le escribió a Carolina Gómez lo siguiente: “Uish. ¡El traje de talle alto! Jajaja ¡Chuzca!”.

Vale recordar que ‘La Venganza de Analía’ se encuentra en su recta final, si quiere conocer el desenlace de esta historia dramática no olvide sintonizar Caracol Televisión a las 8 y media de la noche.

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: