Hija menor de Laura Bozzo modeló con lencería transparente y se da aires de Kardashian

Anuncio




Laura Bozzo es una de las presentadoras más controversiales de la televisión hispana, pero pocos conocen que tiene una hija muy voluptuosa

Alejandra de la Fuente Bozzo, es la hija menor de la abogada y presentadora peruana, amante a la vida entre lujos y un cuerpo voluptuoso.

Por eso su cuenta de Instagram está repleta de sus fotos en lencería y bikini, pues la idea es exhibir sus grandes atributos.

Pues, hace poco, Alejandra de la Fuente posó con una delicada lencería beige, la cual se perdía con el color de piel.

 
 

Esta es la foto de la hija de Laura Bozzo en atrevida lencería:

Además, la ropa interior estaba compuesta por una tela bastante transparente, solo unas pequeñas flores tapaban las partes íntimas de su figura.

La voluptuosa rubia tiene más de 300 mil seguidores en sus redes sociales, pues muchos quedan flechados con sus atrevidas fotos.

Por las fotos de la hija de Laura Bozzo sobre las sábanas blancas de su cama, varios seguidores le enviaron mensajes para exaltar su belleza.

“Súper sexy”, “Hermosa reina”, “Cada día me gustas más mi amor, estás bien chula”, “Fabulosa, deje que las demás ladren, es pura envidia”, “Qué es esta belleza, por Dios”, “Esa bella es como una flor”, “Sabrosa”, “Te amo, eres mi amor platónico”, “Apoteósica”, “Ricura bebé”.

Laura Bozzo siempre ha estado orgullosa de su hija, por eso cada que puede presume su belleza. Incluso, hace unos años fue ella quien la impulsó para que posara en la portada en una famosa revista para adultos, como lo reseñó Univisión.

Muchos se sorprenden con la extravagante vida que lleva Alejandra, pues pasa viajando a lujosos lugares y en exclusivos automóviles por Los Ángeles, Estados Unidos.

Para nadie es un secreto que la hija menor de la peruana vive como toda una celebridad de Hollywood, muy similar al de las hermanas Kardashian.

Anuncio




Deja un comentario