Karol G dejó caer su blusa para enseñar que, aunque postizas, las tiene firmes 

Anuncio




Para nadie es un secreto que Karol G es una mujer muy versátil, pues cómo lucir desde las prendas más «masculinas» y urbanas, hasta las más sensuales.

Anuncio




Para nadie es un secreto que Karol G es una mujer muy versátil en todos los sentidos, pues cómo lucir desde las prendas más «masculinas» y urbanas, hasta las más delicadas y femeninas, dejando salir su sensualidad a flote.

Prueba de ello es una fotografía que recientemente compartió una página de fans de la reguetonera, donde aparece con una blusa estilo tejida y de color palo de rosa, con la que ni siquiera se puso brasier.

Lo curioso de todo es que la cantante demostró que a pesar de que tiene prótesis desde hace varios añitos, aún las tiene muy paradas y firmes.

Esta es la imagen:

Como era de esperarse, la fotografía de ‘la reina del reguetón’ no pasó desapercibida y sus seguidores aprovecharon para llenarla de halagos.

«Bella mi Karol, única como siempre», «Definitivamente ella es preciosa… Perfecta», «Guapa, qué sensual», «La mujer más linda del mundo», «Me encanta como te ves», dicen algunos de los comentarios.

¿Karol, en líos?

Empresarios mexicanos se pusieron en contacto con Telemundo y dijeron que la cantante les estaba debiendo plata.

Resulta que los organizadores de un concierto en Tijuana, México, le pagaron 110.000 dólares a la reguetonera por hacer un show en la ciudad, el 3 de abril del presente años. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, la paisa canceló sus presentaciones en México y solo les regresó 80.000 dólares.

Ante varias solicitudes, el equipo de la artista dijo que al parecer el saldo había sido utilizado en «boletos de avión», pero nunca mostraron soportes que lo comprobaran.

Ahora los organizadores piden que la reguetonera o sus representantes se pongan en contacto con ellos y devuelvan el dinero, pues aún ellos deben regresar la plata de las entradas que compraron sus fanáticos para verla.

Deja un comentario