Media hermana de Karol G usó mini bikini y qué curvas

Anuncio




Katherin Giraldo, la media hermana poco conocida de Karol G, llamó la atención en las redes con sus voluptuosas curvas.

Anuncio




Hace poco, La joven rubia fue noticia por hablar de su difícil situación familiar, puesto que no tiene la mejor relación con sus hermanas y mucho menos con su padre Guillermo Giraldo, por eso le rogó atención.

Pero esta vez no causó polémica por la relación con su hermana Karol G, más bien se robó los suspiros por sus pronunciados atributos.

Incluso, Katherin exhibió su figura curvy con pequeño bikini, en color rosa que se confundía fácilmente con su piel. Además, se le notó la entrepierna por el mini hilo que apenas sostenía la tela de la tanga.

Este es la foto donde la media hermana de Karol G exhibió sus curvas en bikini:

Katherin Giraldo estuvo en el anonimato entre los seguidores de “La Bebecita” hasta que se atrevió a hablar de la relación con sus padre y hermanas, resaltando que hace unos 2 años ya no tiene comunicación con su amado progenitor.

No hay duda de que heredó esa belleza y el cuerpazo de sus hermanas, por eso no tuvo problema en pavonearse con ese microscópico bikini.

Como hace poco que Karol G usó pantalón muy descaderado y se le asomaron las curvas traseras.

La joven se dedica al estilismo profesional, por esa razón trata de compartir contenido relacionado al cuidado del cabello en sus redes sociales.

Pero la media hermana de Karol G aprovechó sus seductoras curvas para exhibirlas en traje de baño, destacando su talento para el modelaje.

A pesar de que Katherin pidió un acercamiento con su padre y hermanas en programa de televisión, hasta ahora la familia Giraldo no se ha pronunciado al respecto.

Aunque la joven estilista tampoco volvió a hablar de la situación, más bien se ha concentrado en sus proyectos personales.

Deja un comentario