La foto subida de tono que compartió Marbelle

Anuncio




La cantante Marbelle compartió una imagen que puso a suspirar a sus seguidores.

Anuncio




Marbelle lo hizo de nuevo. La cantante sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la publicación de una fotografía en la que muestra toda su sensualidad.

A través de sus redes sociales, la intérprete de éxitos como ‘Collar de perlas’, ‘Amor sincero’, entre otros, compartió una imagen en la que aparece frente al espejo en un diminuto hilo, presumiendo su belleza.

En la fotografía Marbelle muestra cómo luce su abdomen y el tatuaje que tiene en ese lugar de su cuerpo.

Vale destacar que recientemente la cantante aprovechó para dejarse ver en su cuenta de Instagram luciendo un interesante cambio de look que le ha ganado un gran número de halagos.

Su estilo para la cuarentena ha sido apreciado incluso por la presentadora Laura Acuña, o sus antiguas compañeras de ‘Lo Sé Todo’, Elianis Garrido y Alejandra Serje. Vale tener presente que Marbelle suele mantenerse activa en redes sociales para compartir detalles de su vida diaria con sus más de dos millones de seguidores, ya sea su trabajo, viajes o momentos familiares.

En una nueva intervención en Instagram, la artista aprovechó para contestar varias preguntas de sus fans sobre la producción mencionada previamente, pero uno de los detalles que más resaltó del video fue que ella se dejó ver con un look diferente, corto, sobre los hombros, flequillo y con un tono castaño oscuro.

Teniendo en cuenta que ‘Amor Sincero’ está siendo retransmitida, varios televidentes tienen preguntas sobre la vida personal de la celebridad y cómo ha cambiado desde que se transmitió la novela hace diez años.

En un video en vivo la reina de la tecnocarrilera dio detalles sobre cómo es su actual relación con su padre, Ignael Ramírez. “Con mi padre me hablo, no muy seguido, pero estamos en contacto, lo amo, para mí es un hombre excepcional. A ninguno de mis padres les juzgo nada. Los amo, amo de donde vengo, amor ser hija de un policía y de una costurera… Amo a mis hermanos a pesar de nuestro distanciamiento y de las diferencias”.

Este la foto de Marbelle que provocó gran cantidad de elogios entre sus seguidores.

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: