Las atrevidas fotos de la hija de Marbelle en una bañera

Anuncio




Rafaella Chávez, hija de Marbelle sorprendió a sus seguidores mostrando su faceta más sensual.

Anuncio




Rafaella Chávez lo hizo de nuevo. La hija de la cantante Marbelle compartió unas imágenes en las que muestra toda su sensualidad.

A través de su cuenta de Instagram, la joven publicó una fotografía en la que luce en vestido de baño mientras posa en una bañera, dejando muy poco a la imaginación de sus seguidores.

«Debemos cuidar, amar, y valorar lo que Dios creó. Últimamente les he compartido algunos de mis tips. (Lo que me sirve y me funciona) a raíz de esto comencé a recibir muchas preguntas sobre mi cuidado personal», afirmó Rafaella, hija de Marbelle en sus redes sociales.

La joven fue más allá y aseguró que es feliz compartiendo sus experiencias en redes sociales.

«Aunque no soy experta en el tema, me hace feliz compartirles lo que sé. Los espero en mi otra cuenta @rafaella.beautytips donde estaré compartiendo con ustedes mis rutinas, tips, y mucho más».

En pocas horas el posteo cuenta con más de 29.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

«Divina», «Rafaella eres preciosa, Dios te bendiga», «Eres igual de hermosa que tu mamá», «La más hermosa de tu familia sin duda», «Tienes el cuerpazo de la vida», fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores en la publicación.

Los colombianos conocieron a Rafaella Chávez en 2009. Año en el que pudieron ver a una niña llena de gracia y ternura.

11 años más tarde, la hija de la cantante sorprende a los usuarios con fotografías en las que muestra su belleza y sensualidad. En la red social de Instagram reúne 487.000 seguidores. Es hija del fallecido Royne Elías Chávez, un policía que murió en 2014 tras una grave enfermedad.

Esta es la sensual fotografía que compartió Rafaella Chávez, la hija de Marbelle en sus redes sociales.

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: