Lina Tejeiro presumió sus atributos en redes

Anuncio




La actriz Lina Tejeiro compartió una imagen que se hizo viral en redes sociales debido a que mostró toda su sensualidad.

Anuncio




Lina Tejeiro puso a suspirar a más de uno. La actriz compartió unas imágenes en sus redes sociales que generaron todo tipo de comentarios.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer que se hizo célebre por su actuación en ‘La ley del corazón’, compartió dos fotografías en las que se pueden apreciar sus pechos, generando todo tipo de reacciones.

Las imágenes cuentan con más de 25.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de mensajes en los que sus seguidores dejan todo tipo de opiniones en la red social.

«Con ella no se puede, Andy Rivera es un…», «Ojalá te aparecieras en mis sueños», «Bella, princesa, Dios te bendiga en abundancia», «Déjame decirte que eres una mujer espectacular», «No hay palabras para describir tu belleza Lina», fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente la actriz respondió con evidente molestia a una pregunta de sus seguidores, a un video que ella compartió ejércitandose saltando lazo en su apartamento. La respuesta indignó a varias personas que la siguen en sus redes sociales.

Lina Tejeiro suele tener una fuerte rutina de ejercicios y ser activa en sus redes sociales, compartió un video saltando lazo en su apartamento. A este video sus seguidores le preguntaron si los vecinos no se quejaban por el ruido.

Tejeiro, al ver la pregunta, respondió, con evidente molestia, a sus seguidores. “Siempre que me ven saltando lazo es la misma pregunta, que si mis vecinos no se quejan: a ustedes qué les importa”, dijo.

Estas son las sensuales fotos de Lina Tejeiro en sus redes sociales.

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: