Luisa Castro encantó con sus movimientos durante toma de fotos en bikini

Anuncio




La atractiva joven compartió un nuevo detrás de cámaras de su contenido exclusivo y logró robarse las miradas.

Anuncio




Luisa Castro se ha encargado de compartir contenido de calidad en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde supera los 5 millones de seguidores. Después de su relación con La Liendra, la joven se salió un poco del contenido personal, para aprovechar su belleza al máximo.

El maquillaje y los diferentes vestuarios son pensados para cada sesión fotográfica, tanto que en ocasiones han sido considerados, por algunos usuarios, bastante recargados para la edad que tiene Castro, 21 años.

Sin embargo, uno de los últimos videos compartidos por la joven en la red social logró acaparar todas las miradas por el juego del lugar, con su bikini color negro de dos piezas, su cabello suelto y sutil maquillaje.

El vestido de baño tiene algunos detalles con cadenas y es tan diminuto que exalta sus curvas al cien por ciento. Las fotos que le fueron tomadas tuvieron ingredientes como una piscina, el mar y un especial atardecer.

Con la canción ‘Without Me’ de Eminem, Luisa mostró los detalles de lo que será parte de su nuevo contenido en la página web. Se ve cómo hace diferentes poses y juega con sus sensuales movimientos que hicieron suspirar a más de uno.

Luisa abrió su propia página de contenido para no depender de plataformas con OnlyFans y ha demostrado que ha recibido gran acogida por parte de sus fans. Luisa Castro Exclusive es el sitio, allí comparte diferentes producciones que hace luciendo diferentes atuendos, razón de producir cada foto con dedicación.

Oxígeno

Deja un comentario