Novia de Gianluca Vacchi se puso traje de baño y chicaneó cuánto ha crecido su pancita

Anuncio




Novia de Gianluca Vacci se puso traje de baño y chicaneó cuánto ha crecido su pancita

El pasado 10 de mayo, Gianluca Vacchi y su novia Shar Fonseca le gritaron al mundo que se convertirían en padres por primera vez.

Anuncio




Aunque la venezolana confesó que no fue algo planeado, ambos están muy felices con la noticia y a sus casi 4 meses de embarazo, a Shar ya se le empieza a notar más la pancita.

Hoy la modelo compartió una nueva fotografía en la que aparece con un hermoso traje de baño, color rosa, que dejó ver cómo ha ido transformándose su silueta a lo largo de estos meses.

Esta es la foto:

A pesar de todos los cambios que atraviesa el cuerpo de una mujer durante su periodo de gestación y más en una mujer que ha trabajado siempre en el mundo de las pasarelas, la joven de 25 años se ha mostrado muy tranquila y feliz con cada uno de ellos.

En su foto, Sharon expresó que se siente fascinada de ver lo que se produce en el cuerpo de una mujer cuando está creando vida y dio a entender que sus kilos de más, y sus estrías son lo que menos le importan ahora.

«Sé tu propia versión de belleza sin preocuparte de tu talla, tipo de cabello, COLOR DE PIEL o cualquier cosa que la “sociedad” te hace pensar que es lo correcto», dice parte del texto.

La castaña prefirió mostrar con orgullo las estrías de sus glúteos, antes que editarlas y esto lo hizo con el objetivo de que otras mujeres se acepten como tal y no se autocastiguen constantemente con lo que crean que puede ser «un defecto».

Recordemos que Shar y el italiano llevan juntos un poco más de 2 años y a pesar de todas las críticas que han tenido que enfrentar a lo largo de su relación, han demostrado que lo suyo va en serio, y ahora que tendrán un hijo, mucho más.

En una entrevista para la revista Hola, la venezolana confesó que el multimillonario quiere que sea una niña, pero ella en su interior cree que será un varoncito.

Hasta el momento no ha tenido los llamados antojos, y esperan que su heredero nazca a finales de octubre o a principios de noviembre.