FOTO | El desnudo que protagonizó Valerie Domínguez

Anuncio




Muchos se preguntan, ¿quién tomó la fotografía?

Anuncio




La presentadora Valerie Domínguez protagonizó un desnudo que tiene comentando a sus seguidores quién habrá tomado la fotografía, aunque ella asegura que estaba sola.

En su cuenta de Instagram la modelo publicó una imagen en la que sale desnuda y riendo mientras abre el clóset de ropa.

«Cuando no sabes que ponerte… mejor no te pongas nada!! Igual ando por acá sola«, escribió Domínguez en la publicación, sin embargo la fotografía parece que sí la tomó alguien más o eso es lo que piensan algunos usuarios de esa red social.

«¿Quién te toma fotos entonces?«; «También me pregunto lo mismo… los artistas aveces saben mentir»; señalaron algunos internautas.

Esta es la fotografía:

La exreina es muy activa en sus redes sociales, en las que muestra gran parte de sus actividades diarias, como rutinas de ejercicio, recetas de cocina, ejercicios profesionales y en ocasiones su diversión con retos o últimamente con los videos que realiza en la aplicación de Tik Tok.

Esta vez, Valerie Domínguez mostró, no solo su habilidad para cumplir el #CapChallenge, sino también su tonificado cuerpo en un diminuto vikini de leopardo. Además demostró, una vez más, que tiene gran destreza para el baile.

Sus seguidores han llenado el video de elogios por la destreza y el cuerpo que exhibe. Entre ellos el actor y comediante Diego Camargo que comentó “Divina mi Valerie Domínguez”, también Alejandra Azcárate que comentó: “Qué HP cuerpón tan bravo, mija”.

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: