¿Indirectas de la ex de Jessi Uribe al cantante? 

Anuncio




Este fue el mensaje que compartió Sandra Barrios que según varios está dirigido a su ex compañero sentimental Jessi Uribe.

Anuncio




Las redes sociales dan para todo. Una reciente publicación de Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, provocó todo tipo de comentarios en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de Jessi Uribe compartió un video en el que aparece en el interior de su casa y deja un mensaje claro a sus seguidores.

«En la vida de todos hay tropiezos pero algunas personas entendemos que el dolor es pasajero, puede durar un día, un mes, un año, pero va a pasar, y si te rindes, se va a quedar ahí de por vida. No siempre vas a ganar, incluso puedes fracasar más veces de las que vas a ganar», afirmó Sandra Barrios en sus redes sociales.

La ex de Jessi Uribe fue más allá e invitó a sus seguidores a que no tuvieran miedo a los cambios y los enfrentaran de forma positiva.

«No tengas miedo porque cuando ganes va a ser tan satisfactorio que solo te vas a acordar de lo bueno y ese fracaso solo te va a dar la madurez y la fortaleza que necesitabas para ser feliz. No hay opción si te caes, te levantas y avanzas hacia lo que será tu verdadero premio«.

El posteo cuenta con más de 300.000 reproducciones, 60.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

«La mujer sabia edifica su casa, siga así mija adelante por sus hermosos hijos, te admiro«, «Feliz día del padre porque tú llenas a tus hijos siempre fuerte por ellos», «Felicidades y mi admiración para usted, no la conozco personalmente pero se nota que es una mujer berraca, para adelante», fueron algunos de los mensajes en sus seguidores en redes sociales.

Lo cierto es que Sandra Barrios por estos días ha estado bastante activa en redes sociales, recientemente compartió unas imágenes en las que muestra cómo celebró su cumpleaños en compañía de sus familiares y amigos.

Este fue el mensaje que compartió Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe que según muchos de sus seguidores está dirigido al cantante.

Deja un comentario

Add to Queue Add to Playlist Share
A %d blogueros les gusta esto: